EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

Sectores REVERSO tiene amplia experiencia en los sectores público, privado y sociedad civil; ofrece servicios orientados a las necesidades de cada uno de ellos, buscando en todo momento generar valor a través de sus servicios.

SECTOR PÚBLICO

Desde sus inicios, el equipo técnico de REVERSO viene trabajando con gobiernos locales y diferentes programas del estado; vincula en cada uno de los servicios los enfoques de la gestión política (capacidad de dialogar y llegar a consensos) y la gestión pública (funciones y procedimientos). Participa principalmente en los procesos de planificación estratégica y generación de herramientas de gestión institucional.

SECTOR PRIVADO

REVERSO se enfoca en apoyar a sus clientes a conseguir sus resultados y construir relaciones duraderas con ellos. Alinea sus esfuerzos con los de las empresas con las que trabaja, y de esta manera realizar con eficiencia los servicios que realiza.

SECTOR SOCIAL

REVERSO apoya a que las organizaciones sin fines de lucro y de la sociedad civil enfrenten la creciente presión para mejorar la efectividad y la transparencia de su quehacer, y de esta manera aprovechar las oportunidades que generen cambios duraderos que impacten positivamente en su misión. 

Servicios realizados